REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

MIRIAMGC

Miembro
Me siguen llegando de otras empresas en meses alternos y comprobado en TGSS son impagos o pagos inferiores
Porque yo creo que son de meses distintos. Por ejemplo, en mi caso, el importe de la reducción con la cantidad de junio es correcta, pero la cantidad que Vida Caixa ha cargado a final de ese mes, es la del mes anterior.... yo creo, en mi humilde opinión, que hay un descuadre de importes porque el mes de la reducción no corresponde con el mes del cargo, pero no por culpa nuestra, es porque Vida Caixa no ha dado bien la información (ellos saben que a finales de junio estan cargando la cantidad de mayo, por lo tanto, deben decir que esa cantidad es de mayo y no de junio, por mucho que la hayan cargado en junio). Estoy esperando a que me contesten. La cosa es que como siempre, nos toca a nosotros revisar y solucionar el tema.

nayade

Miembro activo
Parecía que ibamos a tener unas Navidades tranquilas, sin que llegaran de momento las regularizaciones del 2024, pues no.

merjime

Miembro
Buenos días, a mi también me han llegado. De una empresa solo marzo, y de otra es en varios meses uno o dos trabajadores, son cuando han empezado nuevos en la empresa. pero en el modelo 345 si que ha aparecen, por lo que vida caixa si los imputa en el año, no porque la empresa no lo haya pagado.

reb

Miembro conocido
Hemos comprobado y es igual, hacen la comprobación con el mes anterior y claro no coincide...
que gente dios santo

merjime

Miembro
¿alguien se ha puesto he contacto contacto con los colegios para hacérselo saber? por si acaso ellos de manera colectiva pueden hacer algo.

Ignatius

Miembro activo
Increíble
También he recibido tropecientas notificaciones.

Como dice Fernando, encima de lo que se lleva Vidacaixa, del trabajo extra cada mes, enviando las situaciones adicionales de afiliación, enviando la remesa del Vidacaixa, ahora con PROBLEMAS.

Es de locos !!!! como si no tuviéramos trabajo a final de año

YOLI

Miembro activo
si por favor, cuando os contesten al CASIA hacernoslo saber porque estos de Vidacaixa la han liado pero bien. ESto es como los seguros sociales, que van a mes vencido y estos de Vidacaixa comunican el mes en que lo pagan en lugar de decir que son devengos del mes anterior.

toni

Miembro conocido
si por favor, cuando os contesten al CASIA hacernoslo saber porque estos de Vidacaixa la han liado pero bien. ESto es como los seguros sociales, que van a mes vencido y estos de Vidacaixa comunican el mes en que lo pagan en lugar de decir que son devengos del mes anteri
Y si en la reclamacion aparece como importe deducido 9,91 pero pero solo se han cargado 3,51? Eso no es que lo han imputado mal, es que no se ha pagado el total por falta de fondos...

Nunca nadia a recibido este correo?

1766054705042.png

yujurl

Miembro conocido
Hola, las notificaciones son por DEHU o también se pueden descargar por la sede de la seguridad social. Es que me mosquea no recibir ninguna....