Porque yo creo que son de meses distintos. Por ejemplo, en mi caso, el importe de la reducción con la cantidad de junio es correcta, pero la cantidad que Vida Caixa ha cargado a final de ese mes, es la del mes anterior.... yo creo, en mi humilde opinión, que hay un descuadre de importes porque el mes de la reducción no corresponde con el mes del cargo, pero no por culpa nuestra, es porque Vida Caixa no ha dado bien la información (ellos saben que a finales de junio estan cargando la cantidad de mayo, por lo tanto, deben decir que esa cantidad es de mayo y no de junio, por mucho que la hayan cargado en junio). Estoy esperando a que me contesten. La cosa es que como siempre, nos toca a nosotros revisar y solucionar el tema.Me siguen llegando de otras empresas en meses alternos y comprobado en TGSS son impagos o pagos inferiores
si coincido también he estado comprobando y nosotros lo mandamos como un mes y ellos lo comunican como otro . Que locura y encima no se puede hablar con ellos por teléfono.Es por eso, lo he comprobado por los importes de cada mes, y ese es el error.
a mi no me coincide el certificado de Caixa por que lo que yo tengo presentado como febrero ellos lo tiene como Marzo.el certificado de la TGSS que hay en vidacaixa
por DEHuA mi no me ha llegado aún nada... ¿por dónde las habéis recibido?
a ver que te dicen y lo comentas.... estamos todos igualYo he puesto un casia indicando que al igual que los seguros sociales, los ficheros excel se envían a mes vencido y se cargan en cuenta a mes vecido. A ver qué dicen
Y si en la reclamacion aparece como importe deducido 9,91 pero pero solo se han cargado 3,51? Eso no es que lo han imputado mal, es que no se ha pagado el total por falta de fondos...si por favor, cuando os contesten al CASIA hacernoslo saber porque estos de Vidacaixa la han liado pero bien. ESto es como los seguros sociales, que van a mes vencido y estos de Vidacaixa comunican el mes en que lo pagan en lugar de decir que son devengos del mes anteri

Se reciben por las dos... y mejor si no te llega ninguna.Hola, las notificaciones son por DEHU o también se pueden descargar por la sede de la seguridad social. Es que me mosquea no recibir ninguna....