eso es, el dcl sale como que no tuvieran exoneraciones,pero no significa que no estén.entrar por red/consulta de cálculos, ahí ves que pone rectificada de oficio, y abajo aparece cuota exonerada y cuota no exonerada,Se habló en otro hilo y nos dimos un susto con las de abril. Están revisando los seguros sociales como si no hubiera exoneraciones, éstas como que se aplicaban aparte después en su día.
Como los envias bases normales rectificando con el numero de liqudiacion? Llevo varios intentos de varias pero o me da rectificacion adelantada o fuera de plazo o ya existe una liquidacion para esa fecha...A mi varias solicitudes de tramos por IT. Todas ellas por COVID.
Así que a tocar enviar los tramos...
Como los envias bases normales rectificando con el numero de liqudiacion? Llevo varios intentos de varias pero o me da rectificacion adelantada o fuera de plazo o ya existe una liquidacion para esa fecha..
Sí, rectificación fuera de plazo y poniendo el número de liquidación inicialComo los envias bases normales rectificando con el numero de liqudiacion? Llevo varios intentos de varias pero o me da rectificacion adelantada o fuera de plazo o ya existe una liquidacion para esa fecha...
Pues a mí enviándolo así SILTRA me rechazó el ficheroSí, rectificación fuera de plazo y poniendo el número de liquidación inicial
Isaaa no sé cual es el motivo por el que te rechazaron el fichero. En mi caso hubo una variación en los tramos por un cambio de contingencia de IT a IT COVID. Por si te sirve de algo en CASIA me respondieron esto:Pues a mí enviándolo así SILTRA me rechazó el fichero