revisión cotizaciones

fundación

Miembro conocido
Se habló en otro hilo y nos dimos un susto con las de abril. Están revisando los seguros sociales como si no hubiera exoneraciones, éstas como que se aplicaban aparte después en su día.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Es que hasta ahora no había tenido.
Por si a alguno le sirve, he hecho CONSULTA DE CALCULOS, y luego entrar en la CUOTA NO EXONERADA, y allí se ve lo que tiene que ser realmente.
 

NOEMI

Miembro conocido
Se habló en otro hilo y nos dimos un susto con las de abril. Están revisando los seguros sociales como si no hubiera exoneraciones, éstas como que se aplicaban aparte después en su día.
eso es, el dcl sale como que no tuvieran exoneraciones,pero no significa que no estén.entrar por red/consulta de cálculos, ahí ves que pone rectificada de oficio, y abajo aparece cuota exonerada y cuota no exonerada,
 

IVO

Miembro activo
A mi varias solicitudes de tramos por IT. Todas ellas por COVID.
Así que a tocar enviar los tramos...
Como los envias bases normales rectificando con el numero de liqudiacion? Llevo varios intentos de varias pero o me da rectificacion adelantada o fuera de plazo o ya existe una liquidacion para esa fecha...
 

isaaa

Miembro
Pues a mí la cuota exonerada con el nuevo cálculo que han hecho me sale casi 400 € menos que en Junio/20 : A mí es que me va a dar un ataeu porque los tramos que me piden no los entiendo. No sé ni qué hacer ya con esto.
 

MarLo

Miembro conocido
las que me han llegado para rectificar en 05/2020 y 06/2020 son por trabajadores que tuvieron hijos en esas fechas estando en erte... a ver cómo soluciono la papeleta. Se me encoge el estómago sólo remover nóminas y ver exoneraciones del 45%, del 35%... me estoy poniendo malo. en fin... ¿en abril alguien con trabajadores erte y maternidad/paternidad que hubiese resuelto incidencias y me oriente?
 

campus34

Miembro conocido
Me llegó el número de liquidación rectificativa. Y envío las bases del mes a rectificar del empleado en cuestión. Y le pongo liquidación rectificativa fuera de plazo. Y no me dio ningún error de los que indicas.
 
Como los envias bases normales rectificando con el numero de liqudiacion? Llevo varios intentos de varias pero o me da rectificacion adelantada o fuera de plazo o ya existe una liquidacion para esa fecha...
Sí, rectificación fuera de plazo y poniendo el número de liquidación inicial
 
Pues a mí enviándolo así SILTRA me rechazó el fichero
Isaaa no sé cual es el motivo por el que te rechazaron el fichero. En mi caso hubo una variación en los tramos por un cambio de contingencia de IT a IT COVID. Por si te sirve de algo en CASIA me respondieron esto:



“Resolución del Caso

Se les recuerda que las bases de cotización que informen correspondiente a la trabajadora ---------- deben ser las mismas que las informadas inicialmente, repartidas en los tramos del 01 al 07, del 08 al 19 y del 20 al 31.”

O sea, las mismas bases que informaste inicialmente, repartidas en los tramos que te solicitan.
 

isaaa

Miembro
Me han llamado de CASIA y que distribuya la base informada en el 2020 entre los tramos solicitados, no he discutido nada. He hecho los cálculos y enviado el fichero, a ver qué pasa.
 

YOLI

Miembro activo
en su día dijeron que no marcaramos lo de rectificativa, eso es así? mirar por favor a ver si en el fichero interno que mandais sale rectificativa S o no. Es que me están volviendo loca
 
Yo puse rectificativa fuera de plazo. Después recibí la respuesta de liquidación calculada y pasados unos días a través de GESTIÓN DE DEUDA, obtuve el documento de pago (2 céntimos:cry:)
 

Leovigildo

Miembro activo
A mi de Marzo 2020 me ha llegado con recargo. Encima te informan primero por SILTRA, luego por gestión de deuda y ahora por notificación de deuda. Voy a reclamar el recargo, pues ha sido por un tema de ellos y la mutua.
 
Arriba