También la cuota de solidaridad se aprobó en el RDL 2/2023. Tampoco entiendo porqué no dicen que se no aplica por la derogación de otros decretos de 2024. Hay algo que se me escapa, pero si nosotros estamos nerviosos, fijaros los programas de nóminas cómo deben estar...Lo que no entiendo es porque el MEI no esta vigente cuando se aprobaron en el 2023 los porcentajes hasta el 2050? No sabia que tenia que aprobarse cada año por decreto.
Es lo que digo yo. E insisto, esto ya esta aprovado hace tiempo, con todos los tramos por año. Tanto el MEI como la solidaridad. Para mi ambas cosas no van a cambiar y estan perfectamente vigentes...Lo que no entiendo es porque el MEI no esta vigente cuando se aprobaron en el 2023 los porcentajes hasta el 2050? No sabia que tenia que aprobarse cada año por decreto.
Yo igual, a 23 que estamos hoy tengo de todo hecho ya, finiquitos y nóminas. Yo así lo voy a dejar con las actualizaciones del programa que tengo ahora que son las del 2025 y no me mato más la cabezaYo me voy a replantear irme a trabajar hacer morcillas porque vaya ANSIEDAD de verdad con esta gentuza. Yo además ya he hecho nominas de bajas con el MEI nuevo. Que desastre, imposible trabajar así.
Si algo hemos aprendido en estos años es que los que hacen y modifican las leyes no trabajan con ellas. Ya estamos curados de espantos.Yo voy a insistir porque veo que nadie esta haciendo mucho caso pero... El SMI no se va a quedar a 0, se aprovara un real decreto rapidito y se prorroga sin problema... Y el MEI ya esta aprovado en 2023, tampoco quedara sin efecto.
No os ralleis mucho, y seguid como si no hubiese pasado nada...