Enric
Miembro
Yo, de momento, en este tema, me declaro insumiso, como micro-asesoría que soy y con micro clientes en construcción. Son 4 años ya insostenibles para mí a nivel de trabajo y complejidad de los trámites. Si subo cuotas por realizar más trámites, algunos clientes me van a enviar a donde yo sé. Mi salud emocional y física empieza a resentirse y eso está por encima de este despropósito y de todos los que venimos gestionando. Este sistema va cuesta abajo y sin frenos!Un empresario en solitario lo de impugnarlo lo tiene dificil ; ATA que representa a los autonomos da callada al plantearselo , solo nos queda a las asesorias presionar a la CNC, SINDICATOS, y comisiones paritarias provinciales etc
No voy a aplicarlo y si vienen sanciones, ya tiraré de seguro profesional que hace años que no le reclamo nada. Cuenta conmigo en lo que que pueda ayudar.
Y si va a ser extensible al resto de convenios y la carga "burrocrática" va a seguir así en esto y en otras cosas, traspasaré la asesoría y me dedicaré a realizar tareas de limpieza en pisos y oficinas, que es una profesión muy noble y ganaré más de lo que gano ahora.