toni
Miembro conocido
A la ITSS??????? Para nada!!! Deja deja...Hola a todos! ¿Es obligatorio comunicar a inspección de trabajo las aportaciones mensuales de cada trabajador? ¿Alguien lo está haciendo o sabe cómo hay que hacerlo? Gracias!
A la ITSS??????? Para nada!!! Deja deja...Hola a todos! ¿Es obligatorio comunicar a inspección de trabajo las aportaciones mensuales de cada trabajador? ¿Alguien lo está haciendo o sabe cómo hay que hacerlo? Gracias!
Yo no he comunicado nada..Hola a todos! ¿Es obligatorio comunicar a inspección de trabajo las aportaciones mensuales de cada trabajador? ¿Alguien lo está haciendo o sabe cómo hay que hacerlo? Gracias!
es que no se comunica. No se de donde sacan eso, ya es la segunda persona que lo pregunta...Yo no he comunicado nada..
Gracias por la respuesta.es que no se comunica. No se de donde sacan eso, ya es la segunda persona que lo pregunta...
Gracias por la respuesta.
Yo, personalmente, lo saco de un Webinar de Grupo Albatros en el que indica lo siguiente:
Art. 71.1. LGSS: k) Las promotoras de planes de pensiones, en su modalidad de sistema de empleo, en el marco del texto refundido de la Ley de Regulación de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre, y de instrumentos de modalidad de empleo propios de previsión social establecidos por la legislación de las Comunidades Autónomas con competencia exclusiva en materia de mutualidades no integradas en la Seguridad Social facilitarán mensualmente a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y a la Tesorería General de la Seguridad Social la información sobre las contribuciones empresariales satisfechas a dichos planes de pensiones respecto de cada trabajador.
De ahí que se generen mis dudas y mi consulta.
Saludos.
Ya estamos desbordados creo.. y dudamos de todoes que no se comunica. No se de donde sacan eso, ya es la segunda persona que lo pregunta...
trabajadores de alta a 01/02/2024Buenos días a tod@s,
¿Se deberán calcular los atrasos a aquellos trabajadores que sigan de alta en las empresas? O ¿A todos los trabajadores que durante los años anteriores hayan estado de alta en la empresa?
Gracias de antemano.
Muchas gracias por tu contestación.trabajadores de alta a 01/02/2024
eso esMuchas gracias por tu contestación.
En ese caso, todos aquellos que estuviesen de alta en el 01/02/2024, ¿les pertenecen atrasos de los años anteriores?
No te pierdes nada amigo, sube los atrasos ahora en abril y liquidacion L03 fecha control 30-04 a pagar en mayoMe surge una duda. Mi programa de nóminas en las instrucciones que nos ha enviado para atrasos recomienda las L03 de atrasos fecha de control 04/2024.
No tendrían que estar realizadas para 30/04?? Entiendo que en este caso habría que enviar en Abril con fecha de control 03/2024....
Me estoy perdiendo algo?
Muchísimas gracias, amigo. Me estaba volviendo locoNo te pierdes nada amigo, sube los atrasos ahora en abril y liquidacion L03 fecha control 30-04 a pagar en mayo
Gracias por la aportación de ese email con la contestación, entre el trimestre , la campaña de la renta , una locura..Hecho la consulta sobre los plazos para las aportaciones a la Caixa. Os adjunto la contestación. Fecha límite para subir los atrasos 26-04-2024.
no me quedaba claro el tema de los atrasos si tambien los incluian en los plazos indicados...En la propia web de Vidacaixa estan publicados los plazos...
Donde dice eso? hay tiempo hasta el 26...porque el mes de marzo hay que presentarlos hoy mismo...?