Gracias, me lo imaginaba. Entonces ¿sabes si irían también en el 345? Es que me he leído las instrucciones del 345 y no me queda claro. Gracias
Gracias, me lo imaginaba. Entonces ¿sabes si irían también en el 345? Es que me he leído las instrucciones del 345 y no me queda claro. Gracias
yo lo estoy aplicando todos los meses en situación adicional de cotización.. igual hay otro modo y estoy perdiendo todos los meses el tiempo. A ver que nos dicen.Una pregunta fácil para los que ya estáis aplicando las aportaciones.
El importe que se indica de aportacion del Plan de Pensiones al trabajador en Sistema RED, ¿hay que hacerlo todos los meses o se indica una vez y después solo se modifica cuando cambia el importe?
Espero haberme explicado
Todos los mesecitos si te quieres aplicar bonificación. Antes de mandar fichero de bases, sino te dará error.Una pregunta fácil para los que ya estáis aplicando las aportaciones.
El importe que se indica de aportacion del Plan de Pensiones al trabajador en Sistema RED, ¿hay que hacerlo todos los meses o se indica una vez y después solo se modifica cuando cambia el importe?
Espero haberme explicado
todos los mesesUna pregunta fácil para los que ya estáis aplicando las aportaciones.
Espero haberme explicado
lo estas haciendo bienyo lo estoy aplicando todos los meses en situación adicional de cotización.. igual hay otro modo y estoy perdiendo todos los meses el tiempo. A ver que nos dicen.
al 345, correcto, pero creo que eso lo hara la caixa, no lo tengo claro aunGracias, me lo imaginaba. Entonces ¿sabes si irían también en el 345? Es que me he leído las instrucciones del 345 y no me queda claro. Gracias
Ok. Desde mi programa, se va a poder hacer el 345 y desde la Caixa ya han publicado las instrucciones en su web. Muchas graciasal 345, correcto, pero creo que eso lo hara la caixa, no lo tengo claro aun
En Bizkaia, con la EPSV de Kutxabank, el 345 del banco han dicho q aparecerán las aportaciones ingresadas en el año natural, esto es, si la de diciembre la ingresas en el banco en enero del 2025, aparecerá en el 345 del banco en el 2025. Así nos lo confirmó el banco, para mi no tiene sentido pero bueno.Buenas tardes, una duda en cuanto al plan pensiones construcción.
En proximos dias se realiza el ingreso en VIDACAIXA de las aportaciones al plan, correspondientes a las nóminas del mes de Noviembre, y en Enero se haran efectivas las aportaciones al plan, de las nominas del mes de Diciembre.
Mi duda, para el modelo 345. yo entiendo, que habria que incluir en el modelo anual (que se presenta en Enero 2025), las aportaciones de la nóminas de los trabajadores, de todo el año, incluidas las del mes de Diciembre, que se ingresan en Enero 2025, o sólo se tiene en cuenta para el modelo, las aportaciones pagadas dentro del año, es decir las ingresadas en VIDACAIXA hasta 31/12/2024 (correspondientes a las nóminas de Enero a Noviembre)
Alguien puede iluminarme.
Muchas gracias.
Y en noviemvre aportaBuenas tardes, una duda en cuanto al plan pensiones construcción.
En proximos dias se realiza el ingreso en VIDACAIXA de las aportaciones al plan, correspondientes a las nóminas del mes de Noviembre, y en Enero se haran efectivas las aportaciones al plan, de las nominas del mes de Diciembre.
Mi duda, para el modelo 345. yo entiendo, que habria que incluir en el modelo anual (que se presenta en Enero 2025), las aportaciones de la nóminas de los trabajadores, de todo el año, incluidas las del mes de Diciembre, que se ingresan en Enero 2025, o solo se tiene en cuenta para el modelo, las aportaciones pagadas dentro del año, es decir las ingresadas en VIDACAIXA hasta 31/12/2024.
Alguien puede iluminarme.
Muchas gracias.
En Bizkaia, con la EPSV de Kutxabank, el 345 del banco han dicho q aparecerán las aportaciones ingresadas en el año natural, esto es, si la de diciembre la ingresas en el banco en enero del 2025, aparecerá en el 345 del banco en el 2025. Así nos lo confirmó el banco, para mi no tiene sentido pero bueno.
Lo sé, en un webinar de hace menos de una semana, dijeron q nosotros aportabamos un 345 y el banco otro, y el 345 del banco dijeron que ellos cogería el dato de las fechas de ingreso no las del periodo al que corresponda, te puedes imaginar que todo el mundo comentó que eso es una chapuza porque no tenía sentido.Pues no tiene logica lo que dices. Entonces por esa regla de tres, los impuestos del 4t como se ingresan en enero tan bien irian al 2025. No lo veo yo...
gracias por compartirlo.Copio y pego...
En respuesta a tu consulta indicarte que si necesitas realizar más aportaciones, podrás enviarlas hasta el 18 de diciembre de 2024. A mediados del mes de enero de 2025, tendrás acceso al cierre definitivo de las aportaciones recibidas y cobradas en 2024.
Por otro lado, el Reglamento del Plan de Pensiones del Sector de la Construcción establece que la periodicidad de las aportaciones es mensual siendo a mes vencido.
Por consiguiente, las aportaciones de la nómina de diciembre se corresponden con las aportaciones a cobrar en el periodo de enero y, por ende, fiscalmente se informarán en el modelo del 2025.