tema plan pensiones convenio construcción

MEZCUA

Nuevo miembro
Una vez presentadas las L03 de los atrasos, ¿hay que presentar CRA de estos?
Otra consulta. Un trabajador que ha sido despedido me pide un certificado de las aportaciones que se han realizado a su nombre en el PPS ¿alguien sabe donde lo puedo sacar? Gracias
 

toni

Miembro conocido
Una vez presentadas las L03 de los atrasos, ¿hay que presentar CRA de estos?
Otra consulta. Un trabajador que ha sido despedido me pide un certificado de las aportaciones que se han realizado a su nombre en el PPS ¿alguien sabe donde lo puedo sacar?
Si se han de enviar los ficheros CRA de los atrasos
 

SSonia

Nuevo miembro
Una vez presentadas las L03 de los atrasos, ¿hay que presentar CRA de estos?
Otra consulta. Un trabajador que ha sido despedido me pide un certificado de las aportaciones que se han realizado a su nombre en el PPS ¿alguien sabe donde lo puedo sacar? Gracias
En vidacaixa hay un apartado de informes de promotor, puedes descargarte el certificado de aportaciones en excel,
 

MEZCUA

Nuevo miembro
Tienen que venir recogidas en el certificado retenciones IRPF que se entrega a los trabajadores
Pero en el 111 no se mete ¿no?. Entiendo que habrá que meterlo de forma manual en el certificado de retenciones que saco anual del 190. Por favor, aclararme como lo haréis vosotros
 

Kalin

Miembro activo
Muchas gracias por la aportacion de bizkaia
Entiendo que en Bizkaia solo se pedirán atrasos de 2023 y lo que llevemos de 2024 hasta que este operativo, a diferencia del convenio estatal que pedia atrasos de 2022????
 
Arriba