No, tengo 4 empresas y de ninguno.¿os aparecen ya los fihceros?
No, tengo 4 empresas y de ninguno.¿os aparecen ya los fihceros?
Prueba este CIF -->Buenos días cuando voy a enviar el primer modelo 345 con los planes de la construcción me pide nif fondo de pensiones, pongo el cif de vida caixa sau seguros y reaseguros A58333261 y no me deja pasar, a alguien le pasa lo mismo?, o hay que poner otro nif?.
Por cierto mi programa de a3 informa el año entero no hasta noviembre con lo cual declararé hasta diciembre aunque no le cuadre a la agencia tributaria con lo que les pase la caixa.
Ademas el fichero incluye los atrasos de 2022 y 2023.
V65270969 |
es por sentido comunA mí en la AEAT hoy me han dicho que están teniendo varias consultas con este Plan de la Construcción al respecto de si tienen o no que incluirse las aportaciones correspondientes a la nómina de diciembre. Consideran que tanto VIDACAIXA como las empresas que presentamos el 345 deberíamos icluir también diciembre que es la fecha de devengo. De lo contrario, todos los trabajadores tendremos que hacer al año siguiente una complementaria de la renta (IRPF 2024) para incluir lo correspondiente a la nómina de diciembre por este concepto ( sería pagado por la empresa en 2025 pero devengado en 2024)...... Pero VIDACAIXA que no parece que está por la labor de incluirlas aún no ha colgado los ficheros..... así que estamos buenos
Yo tengo entendido que los atrasos sí se incluyen en el 190, pero las aportaciones mensuales de 2024 no (de hecho, en los 111 tampoco se incluyen). Si alguien puede corroborar esto se lo agradecería.Duda del modelo 190. ¿Se deben incluir los gastos de la cotización de los atrasos del plan de pensiones como gastos deducibles? Entiendo que si se incluyen los gastos de las aportaciones mensuales también deberían meterse los de los atrasos aunque no se declaren las aportaciones como tal.
Tengo la misma duda y no sé muy bien cómo actuar, si incluirlos o noDuda del modelo 190. ¿Se deben incluir los gastos de la cotización de los atrasos del plan de pensiones como gastos deducibles? Entiendo que si se incluyen los gastos de las aportaciones mensuales también deberían meterse los de los atrasos aunque no se declaren las aportaciones como tal.
Los atrasos no van al 190, van al 345 junto al resto de meses del 2024.Yo tengo entendido que los atrasos sí se incluyen en el 190, pero las aportaciones mensuales de 2024 no (de hecho, en los 111 tampoco se incluyen). Si alguien puede corroborar esto se lo agradecería.
Los gastos SS ocasionados por los atrasos, (solo de los atrasos) si que se declaran en el 190 junto a los gastos normales de SS, pero ojo, tener cuidado de no duplicarlos pues vuestro programa deberia de haberlos incluido al instalarlos la actualizacion del PPSC.Tengo la misma duda y no sé muy bien cómo actuar, si incluirlos o no
Todavia no...¿pero ya os sale el fichero? a mí no...
Entiendo que si, los gastos van todos al 190, tanto los de las aportaciones mensuales como los de los atrasosPero los gastos de seguridad social de las aportaciones mensuales si que van al 190 no? la parte que cotiza del trabajador esa si que va no?
no, de momento nada¿pero ya os sale el fichero? a mí no...
claro si, en los dts de ss ya estan reflejadosPero los gastos de seguridad social de las aportaciones mensuales si que van al 190 no? la parte que cotiza del trabajador esa si que va no?
QUE WEBAZOS TIENE VIDA CAIXA!En la web de VidaCaixa acabo de ver que pone que los ficheros estarán disponibles a partir del día 20, con los datos desde enero a noviembre