Hola. Yo envié rectificativa el jueves por la mañana de todo lo que tenía confirmado . Ahora a las 18.00 ya pude descargarlos (no lo intenté por la mañana porque tuve el día complicado y ahora estoy más sólo que dios en la oficina...). de 68, me viene 11 empresas con errores. Como ya me olía, la mayoría de los errores son por bases por debajo de la mínima en situaciones muy especiales de tiempos parciales a los que se les subió la base mínima de horas. Ojo con eso, al principio no contaba con esa movida y sólo pensaba en el mínimo por grupos de cotización. También tengo trabajadores en grupos 1 y 2 de convenios muy desfasados que se quedaron por debajo de las nuevas bases por unos pocos euros.
Volveré a confirmar los CCC que me vinieron bien y en esas 11 empresas recalcularé nóminas de los trabajadores afectados y volveré a enviar la liquidación. Después me quedaría estar pendiente de que lleguen los ok para mandar los últimos ficheros de confirmación de las empresas que corregí (mi programa de laboral tuvo actualización a mediodía de ayer (menos mal), así que cuento ya con herramientas para ir más rápido).
Conectándome desde casa mañana o pasado, calculo que quizás puede domiciliar todo si vuelven a volcar datos rápido... pero al margen de esto, y que saquemos el trabajo adelante como casi siempre hacemos, con sangre, sudor y lágrimas, aún nos faltará septiembre y octubre!! (dicen que nos darán instrucciones...bufff...) o sea, el que ideó jodernos así con este aumento de las bases en plan retroactivo es un imbécil integral que no se merece estar en el cargo.