gracias!!Se adjunta el documento "magnitudes calculo rendimiento neto cotizacion autonomos 2023" que me han pasado por si sirviera de ayuda.
gracias!!Se adjunta el documento "magnitudes calculo rendimiento neto cotizacion autonomos 2023" que me han pasado por si sirviera de ayuda.
¿Es definitivo el 31,20%? porque creo que recordar que en una charla a la que habías asistido comentaste que sería sobre 31,80%.Parece que el tipo de cotización por contingencias comunes se queda en el 28,3%, en lugar del 28,9% que se había comentado.
Habrá que añadir el MEI del 0,6 %,
Por tanto el total se cotizará por el 31,2 %
Como 31,20%?? no me salen a mi esos números ;(¿Es definitivo el 31,20%? porque creo que recordar que en una charla a la que habías asistido comentaste que sería sobre 31,80%.
Gracias! es verdad, me había hecho la picha un lioTotal: 31,2%
- Para las contingencias comunes, un 28,30%
- Para contingencias profesionales, un 1,30%
- Para cese de actividad, un 0,9%
- Para formación profesional, un 0,10%
- Para MEI, un 0,60%
En la charla esta que dije, supongo que todavía se preveía que contingencias comunes iban a ser el 28,9%
A ver si me entero yo, la posibilidad de hacer la primera regularización, es a partir del 1 de Enero hasta el 28 de Febrero, verdad? si la hago el día 1 de Enero, para cuando tendra validad esta regularización? suponiendo que sea para Marzo, que es como tengo yo entendido, Enero y Febrero lo van a regularizar si o si el proximo año verdad?
Por lo dicho por ahí, y tal y como está redactado el nuevo sistema, si hay RETA, se regulariza contando TODO como del RETA.no se si a alguien le habrá surgido la duda que planteo, los autónomos societarios en los que concurra la circunstancia de tener además una actividad profesional y cotizar como societario en seguridad social y por la actividad profesional a traves de una mutualidad tienen rendimientos de actividad económica profesional, le contabilizan esos??
pues yo he intentado informar la mínima de la tabla reducida (tramo1) por el IMPORTASS y no me ha dejado, me ha colocado la mínima actual para autónomo persona física (960,60) y me indicaba que no podía informa por debajo del mínimo, por lo que presumo que hasta el 1 de enero no podremos y será efectivo para el 1 de marzo.Pues yo he modificado bases de autónomos sin problemas
Pues yo he modificado bases de autónomos sin problemas
¿Cómo lo habéis conseguido? Yo lo he intentado por RED y no he podido.Me parece que Importass no está aun operativo si quieres cambiar la base lo tienes que hacer como hasta ahora por la web, ahí si te lo deja cambiar.