Yo tambien tengo ese aviso, que he subido 3 archivos este mes, pero tambien me dicen que si no modifico nada entienden que es correcto y cargaran los 3.
Hemos detectado un posible duplicado en los ficheros de aportaciones que nos has enviado recientemente para el cobro de las aportaciones de este mes de abril.
Puedes revisar los ficheros enviados accediendo a VidaCaixa Aporta+, en “Solicitudes realizadas” de la sección “Aportaciones a partícipes”, dentro del menú “Administración”.
En el caso de que detectes un error por duplicidad del fichero de aportaciones,
antes de la fecha límite del 24 de abril, inclusive, deberás informarnos siguiendo los siguientes pasos:
- Contactar con nosotros a través del formulario de VidaCaixa Aporta+
https://aportamas.vidacaixa.es/contacto
- Añadir al inicio del mensaje “
DUPLICADO ABRIL” identificando el nombre del fichero/s que se tiene que anular.
- Seleccionar el motivo: “Otras gestiones para Planes de Pensiones Simplificados”.
- Seleccionar el producto: “Planes de pensiones y Previsión”.
Si no recibimos respuesta por este motivo entendemos que los importes a cobrar son los correctos para este mes de abril.
Agradecemos tu colaboración y seguimos a tu lado para lo que necesites.
El equipo de VidaCaixa Aporta+