Mira lo que me ha contestado el Señor Ayala esta mañana en referencia a las tablas:
Son las Comisiones Negociadoras de cada provincia las que se encargan de negociar, firmar y mandar a publicar las tablas salariales de cada provincia (en ellas aparecen las contribuciones al Plan de Pensiones).
Según tengo entendido, las tablas de Barcelona ya han sido firmadas y enviadas para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Si, llegado el momento, solo se dispusiera de las contribuciones de 2022 y 20223, y faltaran las de 2024, la empresa tendrá diferentes opciones y tendrá que decidir. Entre ellas:
- Realizar la contribución mensual de febrero de 2024 por la cantidad establecida para 2022/2023 (y regularizar en un mes posterior cuando se disponga de la información).
- Esperar a que salgan publicadas las cantidades.
- (otras)
Lamento no poder dar una respuesta más concreta.
La 2 y la 3 me han dejado muerta matá, osea esperar, si no tenemos más opción que contribuir con el plan este mes. Y la 3, otras¿?¿?¿?¿?¿?¿
Yo si no salen antes de acabar el mes realizaré las contribuciones con las cantidades que hay ahora mismo y ya regularizaré cuando salgan.