Si, es lo que tocaBuenas,
Estáis metiendo un concepto en la nómina para el plan de pensiones?
Si se han de enviar los ficheros CRA de los atrasosUna vez presentadas las L03 de los atrasos, ¿hay que presentar CRA de estos?
Otra consulta. Un trabajador que ha sido despedido me pide un certificado de las aportaciones que se han realizado a su nombre en el PPS ¿alguien sabe donde lo puedo sacar?
En vidacaixa hay un apartado de informes de promotor, puedes descargarte el certificado de aportaciones en excel,Una vez presentadas las L03 de los atrasos, ¿hay que presentar CRA de estos?
Otra consulta. Un trabajador que ha sido despedido me pide un certificado de las aportaciones que se han realizado a su nombre en el PPS ¿alguien sabe donde lo puedo sacar? Gracias
Muchas GraciasSi se han de enviar los ficheros CRA de los atrasos
ya lo tengo, aunque no está mas que el correspondiente a las aportaciones de Febrero. GraciasEn vidacaixa hay un apartado de informes de promotor, puedes descargarte el certificado de aportaciones en excel,
Tienen que venir recogidas en el certificado retenciones IRPF que se entrega a los trabajadoresya lo tengo, aunque no está mas que el correspondiente a las aportaciones de Febrero. Gracias
Pero en el 111 no se mete ¿no?. Entiendo que habrá que meterlo de forma manual en el certificado de retenciones que saco anual del 190. Por favor, aclararme como lo haréis vosotrosTienen que venir recogidas en el certificado retenciones IRPF que se entrega a los trabajadores
Muchas gracias por la aportacion de bizkaiaPara mis compañeros de Bizkaia, aunque en Ascobi no este nada publicado he encontrado que el 18 de abril publicaron en el BOPV este tema
ACUERDO DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DE BIZKAIA DE DESARROLLO DEL ACUERDO DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2023 SOBRE LA EPSV DE EMPLEO PARA BIZKAIA Y, CONCRETAMENTE, EL ENCAJE DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE BIZKAIA EN ESTA EPSV. APROBACIÓN DE LA DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA DEL CONVENIO COLECTIVO 20212024 Y DE LAS TABLAS CON LAS CUANTÍAS DE LAS CONTRIBUCIONES DE EMPRESA PARA 2023 Y 2024 A LA EPSV DE EMPLEO ETORKIZUNA
Yo lo he leído en noticias jurídicas
Lo que no pone es cuando entra en vigor, pero si aparecen las tablas del 23 y del 24, así que no tardaran mucho en marcar la fecha
En la publicación del boletín solo habla del 2023 y 2024, nada anterior.Muchas gracias por la aportacion de bizkaia
Entiendo que en Bizkaia solo se pedirán atrasos de 2023 y lo que llevemos de 2024 hasta que este operativo, a diferencia del convenio estatal que pedia atrasos de 2022????
Eso es, solo se habla del 2023 y 2024, así que salvo que se demoren mucho en constituirla, 2023 y medio 2024En la publicación del boletín solo habla del 2023 y 2024, nada anterior.
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2024/05/07/III-86_cas.pdf
Ya he visto que estaba previamente respondido, perdón, estoy releyendo el hilo para configurar bien el programa, aun así tendré dudas de dudas.
Nosotros, en caixabank te podras descargar los datos.No se si alguien lo ha preguntado pero son 62 páginas para repasar, ¿el modelo 345 en enero del año que viene quien tiene la obligación de presentarlo, nosotros las gestorías o caixabank que tiene todas las aportaciones de los trabajadores?