Es que es un caso muy concreto y lo que te podamos decir puede ser que sí o puede ser que no, lo mejor es que mandes una atención a los de la caixa y a ver si hay suerte y te contestan, yo he hecho lo propioGracias por todas vuestras contestaciones
Que has hecho al final con el "olvido"?Es que es un caso muy concreto y lo que te podamos decir puede ser que sí o puede ser que no, lo mejor es que mandes una atención a los de la caixa y a ver si hay suerte y te contestan, yo he hecho lo propio
Un saludo
He mandado la atención escribiendo lo que me ha pasado al formulario que hay en la web pero no tengo contestación todavía, espero que hoy me digan algo.Que has echo al final con el "olvido"?
He mandado la atención escribiendo lo que me ha pasado al formulario que hay en la web pero no tengo contestación todavía, espero que hoy me digan algo.
Cuando me respondan cuelgo pantallazo por si os sirve a vosotros también
Hola, disculpa tienes razón, quería decir en los certificados de retenciones, que ahí mi programa si lo ha metido, me va a tocar tocarlos todos a mano (menos mal que no tengo muchas de construcción).Pero el PPSC no va al 190, no se como os empeñais en meterlo, son dos cosas completamente distintas
asi es, solo el importe de la SS que los programas ya lo hacenLo que queréis decir que van al 190 son las cotizaciones de seguridad social de los trabajadores del plan de pensiones pero el importe de esas aportaciones no va al 190. Creo que es así .
Mi programa tb los a metido y los he modificado quitando diciembre y como tu tengo pocos, menos malHola, disculpa tienes razón, quería decir en los certificados de retenciones, que ahí mi programa si lo ha metido, me va a tocar tocarlos todos a mano (menos mal que no tengo muchas de construcción).
Hablé con lo de mi programa y no me dicen que primera noticia....
Sergio
a mi mi programa ni siquiera los incluye en el certificado para la renta. No salen. Menos mal que en los datos fiscales cuando hagan la declaración les saldrá al haber enviado el 345Mi programa tb los a metido y los he modificado quitando diciembre y como tu tengo pocos, menos mal
Madre mía no cuadra nada. Y menos lo de los ejercicios anteriores que comenta..Buenos días, ayer acudía a una cita presencial en la AEAT, el funcionario no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando, anotó mi teléfono y me acaba de llamar. Me ha indicado que debemos presentar un modelo 345 por cada ejercicio, que nos llegará sanción y habrá que presentar alegaciones. Han trasladado la consulta a la central porque han detectado numerosas consultas sobre este tema en toda España. Duda que emitan un criterio antes del 30 de enero de 2025. En el ejercicio 2024 dice que se debe incluir todos los meses. No tengo nada por escrito.
+1Pues que quereis que os diga, yo ya los he presentado todos sin diciembre, tal cual me los a mandado Vidacaixa y, si al final entre todos se ponen de acuerdo y resulta que si hay que incluirlo, pues complementaria o sustitutiva, no me preocupa nada, pero ya me los he quitado de encima.
yo he hecho lo mismo que tú, incluir tal cual lo que ha mandado Vidacaixa. Es más, un cliente se le había olvidado subir la excel de octubre y no me cuadraba y he pasado tal cual el de Vidacaixa. Por la misma regla de tres si los paga ahora los de octubre porque se le habían pasado como están pagados en el 2025 irán para el 345 del 2026. Es que esto de tengamos que estar así que si Vida Caixa dice una cosa, Hacienda unos dicen una cosa y otros la contraria... Al final la mierda siempre está encima de nosotros.Pues que quereis que os diga, yo ya los he presentado todos sin diciembre, tal cual me los a mandado Vidacaixa y, si al final entre todos se ponen de acuerdo y resulta que si hay que incluirlo, pues complementaria o sustitutiva, no me preocupa nada, pero ya me los he quitado de encima.