Que va, es normal esto es algo nuevo para todos y son muchas cosas y el miedo de hacerlo por primera vez y hacerlo mal.Gracias, es que he quedado en blanco... estoy mayor.
Consejo no pedido: Una vez grabada la SAA, guardad el IDC que nunca se sabeGracias, es que he quedado en blanco... estoy mayor.
Perdona Rosa, en el IDC donde aparece por que yo no lo veo.Yo puse mes febrero. Haciéndolo online no sale resolución aunque, después en Idc si que aparece.
Nada olvidate que ya lo he visto. GraciasYo puse mes febrero. Haciéndolo online no sale resolución aunque, después en Idc si que aparece.
Debes informar IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR, la explicación de la pestaña de las buenas prácticas...en fin...explican lo que quieren.Buenas tardes de nuevo a todos, tengo una duda para rellenar el excel con las aportaciones, no se que casilla tengo que rellenar con el importe de la aportación, si tengo que hacerlo en varias o solo en una de ellas, en el CIF/NIF del promotor y NIF de los participes ahí no tengo problema pero las otras cuatro columnas ni idea. Alguien que lo haya realizado ya? Mil graciasVer el archivos adjunto 2686
Hola Toni, buenas tardes!!, es la primera vez que entro en este foro, que no tenía ni idea de que existía. Me ha parecido leer que tienes también Delta + de Grupo Castilla, lo cual es muy buena noticia!! Entrando en el tema, yo estoy pendiente de recibir respuesta del SAU a como generar el fichero ASA previo a enviar SS. A mi no me lo genera, ¿tu has podido generarlo / enviarlo?. Gracias!!Gracias, es que he quedado en blanco... estoy mayor.
Gracias Toni!Hola Nacho, si, tengo el Delta+ y la verdad no se si puedo generar el fichero, pues de siempre lo hago todo on-line, el SILTRA solo lo utilizo para el envio de bases y cras, todo lo demas me resulta mas comodo on-line.
De todas maneras supongo que no estara, pues en las ultimas actualizaciones sobre el PPSC no mencionan nada al respecto.
Hola, en los manuales pone que no hay que hacer aportación, pero no sé si el FIE nos da ese dato en EC o habrá qie preguntar a las empresas/trabajadores...Buenas tardes , no sé si lo habéis comentado ya, pero cuando se está de IT contingencias comunes sin hospitalización se tiene que aportar al plan o no se tiene que aportar?
ese dato no sale reflejado en ningún lado...Hola, en los manuales pone que no hay que hacer aportación, pero no sé si el FIE nos da ese dato en EC o habrá qie preguntar a las empresas/trabajadores...
Si solo se dedica al comercio, estará dada de alta en un epígrafe de comercio y se regirá por un convenio colectivo de comercio con lo que no le afectará. Le afecta a las empresas que se rijan por un convenio colectivo de construcción.
Hola la empresa aplica el convenio de materiales de construcción de la provincia de Valencia, tenemos bastantes dudas.Si solo se dedica al comercio, estará dada de alta en un epígrafe de comercio y se regirá por un convenio colectivo de comercio con lo que no le afectará. Le afecta a las empresas que se rijan por un convenio colectivo de construcción.
Si no está todo el mes en IT, hay que hacer la aportación proporcional por los días en activo y, sí, sí sale en el IDC en el tramo correspondiente.Hola, en los manuales pone que no hay que hacer aportación, pero no sé si el FIE nos da ese dato en EC o habrá qie preguntar a las empresas/trabajadores...
Pues no lo tiene que aplicar porque no es de construcciónHola la empresa aplica el convenio de materiales de construcción de la provincia de Valencia, tenemos bastantes dudas.
Hola, si desde afiliación cargas el fichero y lo mandas y al día siguiente te contestan. Y lo de Vidacaixa, yo me di de alta yo con el móvil de la empresa por la cámara y luego di de alta la empresa promotora. Yo estoy intento que se lo hagan ellos pero hay autónomos con 1 trabajador solo que no saben y se lo he hecho yo.Hola, ¿alguien ha enviado ya los ficheros por SILTRA? yo he generado los ficheros AFI desde el programa de nóminas (Winlab) entiendo que ahora los tengo que enviar al SILTRA pero ¿desde donde? en el apartado de "Procesar remesas de Afiliación"?
Y otra cosa, veo que muchos ya tenéis el alta en VidaCaixa, yo lo he intentado pero sólo me da la opción a realizar la identificación mediante cámara con el DNI y como trabajadora, lógicamente no puedo hacerlo con mi identificación, ¿todos habéis tenido que iniciar el alta con este tipo de identificación?
Gracias!!!!