Buenas tardes,
¿Los ficheros de los atrasos se suben de la misma manera que las aportaciones mensuales? Es decir en la opción de aportaciones a partícipes, ¿O hay otra forma de subirlo?
Gracias de antemano.
opciones : sumar todos los importes de los atrasos y sumarlo con el mes de marzo y enviar solo un fichero o primero envías el fichero de marzo y al siguiente día , el fichero de los atrasos sumando 2022 +2023 y enero 2024.
Hay que estar atento sobre los atrasos por el tema de altas y bajas de trabajadores... ,
En mi caso , en el 2023 hubo solo un trabajador dado de alta solo 6 meses , 4 dias de julio y se dio de baja y luego de nuevo de alta a finales de septiembre hasta fin de año... 2023.
Yo lo que he hecho es del 2023 en cataluña Peon ordinario total anual 25.016,67 x 1% = 250,17€ ( he redondeado los decimales) 250,17€ / 12 meses = 20,85€ mensual
Alta desde enero a Junio = 125,10€
Julio solo estuvo 4 dias = 2,80€
septiembre solo 10 dias = 7,70€ y
Octubre a Diciembre = 62,55€
Es como he hecho el calculo... para saber cuanto tiene que pagar el promotor por dicho trabajador. En este caso solo hay 1 trabajador.. no me quiero imaginar si hay mas de 5 trabajadores con altas y bajas en esos 2 ejercicios
Si hay alguien que lo haya hecho de otra manera... estaré atenta de su aportación en el foro.
Saludos