Perfecto, muchas gracias por contestarmeyo entiendo que los autónomos no tienen obligación ninguna de aportación al plan
Muchas gracias Toni, me estaba volviendo loca al ver una nómina negativa.Es correcto, salen las nominas negativas por el coste de SS
Los 13 € los puedes descontar en la nomina del mes normal , en concepto de anticipo ya que es una CUOTA OBRERA , que deberá de pagar el empleado, ya que la empresa lo ingresará en la Tesorería , y el contable podrá cuadrar dicho importe.Buenas tardes, estoy realizando los atrasos, me salen negativos unos 13 €, es correcto o lo estoy haciendo mal?
Hola. A una compañera también se lo han pedido y me he quedado a cuadrosHola, me piden desde Casia que justifique porqué he enviado L03 (pertenecen a los atrasos del 2022/2023/204 enero del plan de vidacaixa) , he preparado las nóminas en marzo y ss se pagan ahora a finales de abril y hoy he recibido mensaje que justifique el plazo, para comprobar si han de poner recargo o no.
¿Os lo han pedido a alguno?, si es así ¿qué le habéis enviado?
Gracias
yo les he dicho que al menos lo coticen y que poco a poco vayan pagándolosHola que estáis haciendo con las empresas que no pueden pagar los atrasos. Que solución les estáis dando.
Que os parece hacer aportaciones y aplazamiento de los seguros socislesyo les he dicho que al menos lo coticen y que poco a poco vayan pagándolos
Nadie?Buenos días,
Tengo una duda. Más bien, es una incertidumbre. El mes pasado, en Marzo, como todos vosotros, hice la primera aportación en mi empresa a un trabajador que es el único que tengo dado de alta. El caso es que en la web de VidaCaixa, busco por todos lados el importe que la empresa lleva aportado al plan de pensiones y me sale que NO HE APORTADO CANTIDAD ALGUNA, saldo 0. El banco hizo el cargo perfectamente el último día del mes como me avisaron por email, pero no aparece aún cantidad alguna en VidaCaixa. ¿A vosotros os pasa?
Puedes verlo en dos sitios:Nadie?
Muchas gracias, Marisa. Ahora ya sí lo veo. La verdad es que lo hacía de ese modo pero solo me salía un informe en PDF que salían los valores 0 (era a fecha de febrero), pero ahora ya aparecen dos informes, en el de Marzo tiene ya lo aportado en ese mes.Puedes verlo en dos sitios:
"Aportaciones a partícipes", pinchar en realizar a portaviones y la siguiente página al final te aparecen los Excel enviados poniendo " Finalizado"
El otro sitio "informes del promotor" , descargas el informe y debe de aparecer te lo que se ha cobrado hasta ahora.