Caslaboral
Miembro conocido
Tendrás que volver a confirmarlasPero ahora, cual es el siguiente paso? Es que a mí me ponía que me llegaría mensaje a Siltra. Pero no sé si debo hacer luego algo más...
Tendrás que volver a confirmarlasPero ahora, cual es el siguiente paso? Es que a mí me ponía que me llegaría mensaje a Siltra. Pero no sé si debo hacer luego algo más...
Yo espero que por remesas no me de problemas. Porque si lo tengo que hacer como tu me dará una bajona muy importanteSi que es un curro si, me he encerrado en el despacho con el cartel de no molestar el la puerta y uno a uno dandole, pero bueno, ya lo tengo todo solucionado. En cuanto reciba algo por siltra confirmo, aunque deberian de hacerlo ellos de oficio como siempre hacen...
En mi caso el punto 2, puedo hacerlo sin problema de variar históricos... si fuera como dices tampoco me lo hubiera planteado, tiraría por la otra solución que plantean los compañeros, enviar rectificativas para que en la comunicación de siltra te digan cuales son los que no pasan el corteAy, que me estoy liando, y todavía no he hecho nada, perdonadme a ver si me entero: con A3 cuando hablais de "recalcular " os referís a:
1,. "calcular paga de diferencias " y enviar bases de todos de nuevo marcando rectificativas? y a saber a quienes ha afectado el cambio...
2.- ¿o a recalcular nóminas de noviembre? porque yo esto último ni me lo planteo, tengo muchos cambios metidos en diciembre que no son un histórico nuevo...
Ainssss
Va Toni, contesta....Buenas tardes. Toni
Las mande el día 14 , contestaron el 15 según huella del RLC, y solo me ha dado error una en que se me comunica que "estado BO borrador ".
Es por lo de la base mínima en empleado a tiempo parcial.................... Debo de RECTIFICAR TODAS una a una .......? O solo la que me han comunicado.
Muy agradecido , quedo a la espera de comentarios.
Ya veras como no, es un rato largo, pero "se pasa bien"Yo espero que por remesas no me de problemas. Porque si lo tengo que hacer como tu me dará una bajona muy importante
De eso no han dicho nada, así que supongo que sí confirmarán de oficio, no???Si que es un curro si, me he encerrado en el despacho con el cartel de no molestar en la puerta y uno a uno dandole, pero bueno, ya lo tengo todo solucionado. En cuanto reciba algo por siltra confirmo, aunque deberian de hacerlo ellos de oficio como siempre hacen...
Lo que comenta el colega Sergei...Va Toni, contesta....
Perdona la bromita. Las que tienes consolidadas del 15 nada que hacer. Ya deberían estar correctas.
Debes rectificar lo que te han comunicado únicamente.
Yo por si acaso, cuando lleguen por siltra confirmo aunque tenga que volver a encerrarme en el despacho, no me fio.De eso no han dicho nada, así que supongo que sí confirmarán de oficio, no???
A mi me han dicho que deberemos confirmarlas de nuevo, y han puesto énfasis en esto. Así que lo dudo...De eso no han dicho nada, así que supongo que sí confirmarán de oficio, no???
En el portal de la SS no hay el aviso en ningún sitio. Pero estate tranquilo, si varios de nosotros hemos recibido dicho mail puedes darlo por confirmado.A nosotros no nos llega el email en el que avisan de que se amplía el plazo de cargo en cuenta...
¿Podeis decirme donde verlo?
Gracias!
Pues a confirmar en cuanto lleguen.A mi me han dicho que deberemos confirmarlas de nuevo, y han puesto énfasis en esto. Así que lo dudo...
Yo tambien las tenía conciliadas y las confirmé el día 14 y me llegaron de varias empresas que la liquidacion no se podia confirmar porque no llegaba a las bases minimas. Si te llegan esos errores, tendrás que recalcular esas nominas y volver a enviar fichero de bases de esas empresas y asi te llegarán bien, luego a confirmarlas.En nuestro caso las tenia conciliadas desde hace dias,, y ayer confirmamos, pero no hemos recibido respuesta, entiendo que debo esperar primero respuesta de si han aceptado la confirmacion y luego si llega esa confirmacion ( que no lo tengo claro) ,, ver si la confirmacion es aceptada incluso con bases inferiores. que opinais? vendran denegadas las confirmaciones?
Ojo, porque estoy viendo que el cambio de bases afecta también en determinados casos de tiempo parciales, porque subieron las bases mínimas por hora...
Por otra parte, y esto ya es otra batalla. tener que calcular de nuevo las bases y nóminas de septiembre, nos va a desajustar el 111? no?