Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

MarLo

Miembro conocido
no debiera afectar al 111, pues el bruto sigue siendo el mismo y con ello la retencion; varía la cuota obrera pero eso va al 190

Y, en todo caso, los atrasos se declararían en el 4T (en enero), asi que no preocuparse por eso
ok, claro, no lo pensé bastante, estaba en modo pánico. Va el 190

YOLI

Miembro activo
yo con respecto a los atrasos por la diferencia de bases de septiembre y octubre hemos decidido que no vamos a hacer ni uno. Si quieren que nos lo reclamen con el recargo, tenemos muy pocos que van a base mínima así que les den a los de la seguridad social pero no vamos a hacer ni una complementaria. Estamos más que hartos ya

YOLI

Miembro activo
nosotros aun estamos esperando a que nos deje meter una inactividad de un trabajador con un declaracion responsable 091, me deja a todos los trabajadores menos a una persona que ya está pedida la subsanación dos veces al MITES. Les pongo un CASIA y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hasta que no les vuelquen los datos los del Ministerio que ellos no pueden meter nada ni nosotros tampoco. Asi que la mierda la tengo en mi tejado. A ver qué narices hago con esos seguros sociales. Si no me deja tendrá que rectificar la nomina como si no estuviera en ERTE por lo menos para que los seguros sociales se puedan conciliar y luego a ver que pasa porque ni el MITES ni la Tesorería solucionan un p. mierda. Perdonar pero es que me sacan lo peor de mí. Vosotros que vais a hacer si llega la fecha y no podeis meter la inactividad?

toni

Miembro conocido
yo con respecto a los atrasos por la diferencia de bases de septiembre y octubre hemos decidido que no vamos a hacer ni uno. Si quieren que nos lo reclamen con el recargo, tenemos muy pocos que van a base mínima así que les den a los de la seguridad social pero no vamos a hacer ni una complementaria. Estamos más que hartos ya
Es que no hay que hacer diferencias de septiembre y octubre, en el ultimo NOTIRED en la ultima pagina lo deja muy claro...

mcr

Miembro
nosotros aun estamos esperando a que nos deje meter una inactividad de un trabajador con un declaracion responsable 091, me deja a todos los trabajadores menos a una persona que ya está pedida la subsanación dos veces al MITES. Les pongo un CASIA y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hasta que no les vuelquen los datos los del Ministerio que ellos no pueden meter nada ni nosotros tampoco. Asi que la mierda la tengo en mi tejado. A ver qué narices hago con esos seguros sociales. Si no me deja tendrá que rectificar la nomina como si no estuviera en ERTE por lo menos para que los seguros sociales se puedan conciliar y luego a ver que pasa porque ni el MITES ni la Tesorería solucionan un p. mierda. Perdonar pero es que me sacan lo peor de mí. Vosotros que vais a hacer si llega la fecha y no podeis meter la inactividad?
A mi me pasa lo mismo, pero con la 092.
Hable con tgss (me decían que el trabajador no salía en la relación de personas en ERTE y sí que sale...) y escurren el bulto culpando al Ministerio y en el Ministerio ni contestaron aún...
Yo si mañana veo que seguimos igualmente voy a calcar una E como un piano para ver si me deja conciliar y si quieren que me reclamen algo...

YOLI

Miembro activo
A mi me pasa lo mismo, pero con la 092.
Hable con tgss (me decían que el trabajador no salía en la relación de personas en ERTE y sí que sale...) y escurren el bulto culpando al Ministerio y en el Ministerio ni contestaron aún...
Yo si mañana veo que seguimos igualmente voy a calcar una E como un piano para ver si me deja conciliar y si quieren que me reclamen algo..
Es que no hay que hacer diferencias de septiembre y octubre, en el ultimo NOTIRED en la ultima pagina lo deja muy claro...
si, si, eso lo tengo claro, pero es que cuando ya digan que podemos hacer las diferencias de septiembre y octubre no las vamos a hacer porque vamos a pasar olimpicamente y que me las reclamen si quieren... Que las hubieran publicado las bases nuevas cuando publicaron el nuevo SMI y así no habría que hacer atrasos. Lo dicho, que los atrasos los va a hacer Rita la Encantadora.

MarLo

Miembro conocido
Bueno... cuando toque septiembre y octubre habrá que verlo, no? si nos viene una paralela de esas que mandan y se genera deuda por unos euros de mierda, pues podrá afectar a alguna subvención o alguna ayuda, bonificación, etc... ¿no podría pasar eso? a ver cómo lo regulan

Tronchacadenas

Miembro conocido
Aqui yo en modo "madre del amor hermoso".... esperando respuestas del siltra, esta noche el ordenador central tiene trabajo, cierro windows y me voy a comer polvorones

CC2019

Miembro activo
He anulado todas las liquidaciones que tenía confirmadas, más de 100.
Y ahora he enviado de nuevo las bases... aver qué ocurre.

CC2019

Miembro activo
Ojo, porque estoy viendo que el cambio de bases afecta también en determinados casos de tiempo parciales, porque subieron las bases mínimas por hora...

Por otra parte, y esto ya es otra batalla. tener que calcular de nuevo las bases y nóminas de septiembre, nos va a desajustar el 111? no?

Yo también me he percatado... me temo que septiembre y octubre va a haber que hartarse de hacer números con los contratitos a tiempo parcial

toni

Miembro conocido
Me a llegado a siltra un fichero con la retificacion que hice ayer a modo de prueba (luego hice todas) y efectivamente hay que volver a confirmar una a una, ( yo lo he hecho on-line) pues te pide pago electronico o cargo en cuenta. Pues nada, a esperar la respuesta de las otras y a darle al boton rapidamente...

campus34

Miembro conocido
Yo fui tonto y volví a enviar bases. A ver cuánto tarda y sobre todo que haya problemas de duplicaciones, tramos o quién sabe... Espero que los servidores estén a pleno funcionamiento para recibirlo pronto.

AL1978

Miembro conocido
Yo fui tonto y volví a enviar bases. A ver cuánto tarda y sobre todo que haya problemas de duplicaciones, tramos o quién sabe... Espero que los servidores estén a pleno funcionamiento para recibirlo pronto.
Yo como tú y de momento a la espera....tic tac

Mc

Miembro activo
Yo tambien envie fichero de bases de nuevo , asi me lo dijo uno de cotizacion , pero otra me dijo que al estar confirmadas me daria error y que enviara rectificativas .... lo envie todo ..... jajaja .

Nana

Miembro conocido
Buenos y esperemos que menos estresantes días

a mi me están llegando las respuestas de lo que pedí on line, pero lo que mandé por siltr@ seguimos sin noticias

Pongamos una velita a ver si hoy llega todo a una hora temprana

Sergei

Miembro conocido
Ahora mismo estoy descargando todas las respuestas de las rectificaciones de ayer.... a ver la sorpresa

kandraka

Miembro activo
Tengo respuesta de rectificaciones, dos empresas con bases inferiores al mínimo, recalculadas y vuelta a enviar bases.
De las agrarias sin respuesta de rectificación.
Tengo que estar fuera toda la mañana. A ultima hora os leo.
Ánimo

Sergei

Miembro conocido
que suerte teneis coñe.... yo fumando espero al siltra que mas quiero...
Te deberían llegar en breve, yo hice la rectificación online justo antes del "parón" de ayer. Lo que tu dices, me estoy metiendo a confirmar indicando cargo en cuenta una a una. Hice la prueba con 4 empresas de enviar por fichero y son justamente las que no puedo confirmar.