Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

Nana

Miembro conocido
Cuando he puesto estoy recibiendo respuestas he sido muy generosa, me ha llegado solo una :cry:, becario con diferencias porque claro, antes la base era 1050 y ahora 1125.90. modificada y enviada otra vez

toni

Miembro conocido
Pues gracias compa, me a llegado la que hice de prueba (temblando de miedo) y entre esa y todas las demas creo que paso una hora +-, en fin...

Nana

Miembro conocido
Ojo, no sé si será solo en mi caso pero por favor revisad lo que confirmais on line que coincida con lo ya os habia llegado

Tengo el caso de una empresa la la L13 no me deja confirmarla porque dice que no existe el trabajador y me lo ha levado a la L00, y os aseguro que ese chaval tiene 10 días de vacaciones

Nana

Miembro conocido
Actualizo

he hablado con TGSS, me dicen que esperan que para medio dia hayamos recibido todo por Siltr@ (no sé si era "oficial" o si era meramente un deseo del funcionario)

Las L13 parece ser que no se han volcado/actualizado aun

Mi L00 de importe cambiante ha vuelto a su importe inicial :love::love:

toni

Miembro conocido
Actualizo

he hablado con TGSS, me dicen que esperan que para medio dia hayamos recibido todo por Siltr@ (no sé si era "oficial" o si era meramente un deseo del funcionario)

Las L13 parece ser que no se han volcado/actualizado aun

Mi L00 de importe cambiante ha vuelto a su importe inicial :love::love:
A mediodia? Justo cuando me estoy tomando una copa en el bar de al lado para celebrar que ya he acabado hasta el lunes? jo, me toca trabajar el finde...:cry:

Sergei

Miembro conocido
Tampoco abrimos viernes tarde últimamente, pero me va a tocar ir mirando y actualizando envíos por siltra el finde. Tengo torneo pachanguero de pádel , así que entre palazo y birrita toca mirar siltra.... Qué más se puede pedir!:cautious:

pepito

Miembro activo
Es una vergüenza..todo lo que tenía confirmado antes del 13, lo he abierto
LAs L13, los que tienen contrstos a tipo parcial ..

CARLY

Miembro
Yo recalcule todas las nominas (lo mío son poquitas), y volví a enviar el fichero de bases por SILTRA, espero recibir respuesta antes de las 14:00, porque a mi se me añade un problema, y es que el lunes por temas medicos, me resulta imposible currar, espero recibir hoy la respuesta y solicitar confirmación hoy mismo

mcr

Miembro
A mi aún no me ha llegado nada de lo que envíe ayer.
Aquí otra pringada a la que le va a tocar revisar respuestas el finde porque en SS son unos inútiles...

MONICA R

Miembro activo
Cuando he puesto estoy recibiendo respuestas he sido muy generosa, me ha llegado solo una :cry:, becario con diferencias porque claro, antes la base era 1050 y ahora 1125.90. modificada y enviada otra vez
Hola Nana,

una pregunta ¿Con las liquidación de becarios que has hecho, solicitar la rectificación on line y una vez que te llega la respuesta enviar otra vez el borrador? Es que tengo una empresa que sólo tiene un becario y no se cómo hacerlo.

Gracias