A mediodia? Justo cuando me estoy tomando una copa en el bar de al lado para celebrar que ya he acabado hasta el lunes? jo, me toca trabajar el finde...Actualizo
he hablado con TGSS, me dicen que esperan que para medio dia hayamos recibido todo por Siltr@ (no sé si era "oficial" o si era meramente un deseo del funcionario)
Las L13 parece ser que no se han volcado/actualizado aun
Mi L00 de importe cambiante ha vuelto a su importe inicial
Igual, los viernes por la tarde no trabajo normalmente. Parece que va a tocar venirA mediodia? Justo cuando me estoy tomando una copa en el bar de al lado para celebrar que ya he acabado hasta el lunes? jo, me toca trabajar el finde...
Yo no vuelvo no, que me pego unos copazos de la ostia y una buena tapa de torreznos de soria que estan de la muerte y llego a casa haciendo curvas, menos mal que vivo a 200 metros del despacho... Prefiero hacerlo desde casaIgual, los viernes por la tarde no trabajo normalmente. Parece que va a tocar venir
Eso esperoMedio día yo me lo tomo como las 12:00
Yo desde casa no puedo sin el portátil, y no lo tengo yo (Yo no vuelvo no, que me pego unos copazos de la ostia... Prefiero hacerlo desde casa
Igual q yo, y son las 11 pasadas.,...Por aquí también esperando a recibir algo y a currar el fin de semana....
Hola Nana,Cuando he puesto estoy recibiendo respuestas he sido muy generosa, me ha llegado solo una , becario con diferencias porque claro, antes la base era 1050 y ahora 1125.90. modificada y enviada otra vez