Que suertudo, a mi nadaMe acaban de entrar por siltra 180 ficheros, ala, a revisar y confirmar...
Si están con error, nos es suficiente con volver a enviar las bases sin tener que anular?21 con errores de bases minimas
en estas si que voy anular y volver hacer todo el proceso...
Hola MónicaHola Nana,
una pregunta ¿Con las liquidación de becarios que has hecho, solicitar la rectificación on line y una vez que te llega la respuesta enviar otra vez el borrador? Es que tengo una empresa que sólo tiene un becario y no se cómo hacerlo.
Gracias
No me fio, no me cuesta nada anular y volver a enviar. Son todo tiempos parciales de los cojones...Si están con error, nos es suficiente con volver a enviar las bases sin tener que anular?
Muchas gracias NanaHola Mónica
me ha llegado con la diferencia, así que he recalculado la nomina y la he vuelto a mandar
Sí, pide la rectificación y te legará con la diferencia y desde ahí modificas
nana totalmente de acuerdo.no debiera afectar al 111, pues el bruto sigue siendo el mismo y con ello la retencion; varía la cuota obrera pero eso va al 190
Y, en todo caso, los atrasos se declararían en el 4T (en enero), asi que no preocuparse por eso
yo creo que si confirmaste después del día 13 no tienes que hacer nada con los que estan correctos. Con respecto al error de esos dos supongo que será que igual no recalculaste las nominas de esas dos personas y por eso te salen por debajo de la minima, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y era porque no había recalculado las nominas para que cogiesen las bases minimas nuevas.pues mi caso es muy curioso... no se que pensar... yo envie las bases el dia 1/12/2021, vinieron muy pocos con error que fuimos corrigiendo, salio la normativa de bases nuevas, despues la actualizacion de A3, y hemos confirmado el dia 15, hoy han venido todos aceptados menos 2 con errores un de tiempo parcial por debajo de la minima, no entiendo nada,, el que estaba con error a tiempo parcial estaba conciliado, supongo que incluso pendiente de confirmar la tgss lo ha revisado. y ahora viene el error. Con el resto que estan aceptados como confirmados que deberia hacer? si no he hecho ni rectificativas ni nada...
A mi si me ha variado un bruto en un trabajador que estuvo 2 días de IT, le cambia la base y le salen 0,56 menos de prestación, y es una empresa de 111 mensual, vamos a guerrear y modificaré su cifra a manopla en el histórico para que cuadre con el 111. La cuota SS de noviembre supongo que serán unos céntimos menos nada más. Es de traca las horas y horas y problemas por unos centímos. Y sin respuesta Siltra como todos...nana totalmente de acuerdo.