Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo envié bases rctificadas. Supongo que será suficiente. Aún no llegó respuesta.
"El procesado de las remesas se realizará todos los días en el mismo horario en el que se realiza actualmente: a las 7:00, 14:00 y 19:00 horas"

Yo esto no lo sabía, por si alguien le viene bien para no estar dándole al botóncito de recibir como un loco(como me ha pasado a mí)

MONICA R

Miembro activo
Yo ayer no tuve posibilidad de ponerme a trabajar hasta las 20:00 que fue cuando envié los ficheros, así que supongo que al paso que van tendré suerte si me llegan los ficheros el fin de semana. Que desastre

laboral23

Miembro
Buenas, he hablado con el sis red y me han dicho que amplían el plazo del cargo en cuenta hasta el 21/12, ¿alguien ha recibido correo al respecto? no he isto nada en noticias red.

elchuske

Miembro conocido
Red Directo. Estos impresentables se han cargado las bases de cotización de los trabajadores que no llegaban al mínimo, alguno por 2 céntimos.
Por lo tanto. Una empresa que tiene diez trabajadores y 5 no cumplen y no te das cuenta o no lo ves, porque, de avisarte nada. Cuando pasen el recibo de liquidación lo pasaran por menos importe y se quedan trabajadores sin pagar. Ya tenemos lió, recargos fuera de plazo etc etc.
Menos mal que hoy no tengo ganas de acordarme de la familia de nadie.

mcr

Miembro
Las 2 de la tarde y sigo esperando por ficheros de ayer a las 12 de la mañana... Ya es que ni las 24horas de procesado...
Que desastre por favor, esto es insoportable

Darmody

Miembro activo
No sé si hay alguna manera de que podamos organizarnos y presentar una queja formal, decir basta ya a todo esto, pero creo que así no podemos ni debemos seguir. Abuso tras abuso hasta que reventemos.

AL1978

Miembro conocido
No sé si hay alguna manera de que podamos organizarnos y presentar una queja formal, decir basta ya a todo esto, pero creo que así no podemos ni debemos seguir. Abuso tras abuso hasta que reventemos.
Es incomprensible...todos los colegios de este puto país tenían que estar en las noticias y no se oye nada. A mi posiblemente me echen del mío pero es que es esto no tiene un pase

• Me gusta
Reacciones: mcr

Manu.cc.

Miembro activo
Pues nada gente, acaba mi jornada laboral y de momento no recibo nada por siltra

El lunes me encontraré el pastel... o eso espero jajaja

FERNANDO

Miembro conocido
A mí no me ha llegado nadaa ún. Igual es porque tengo pago electrónico. Igual hasta el lunes no lo vemos.....

Última edición:

mcr

Miembro
Es incomprensible...todos los colegios de este puto país tenían que estar en las noticias y no se oye nada. A mi posiblemente me echen del mío pero es que es esto no tiene un pase
Tal cual... Es algo que no entiendo. En el mío en especial mucho postureo organizando actos y jornadas pero cuando llegan los problemas de verdad ni están ni se les espera... Y nos comemos los marrones solitos los colegiados.
Parece que solo les importa que paguemos las cuotas...

FERNANDO

Miembro conocido
Me llegó !! Sin errores. Eso sí, el mal trago que he pasado no me lo paga ni Dios.

mcr: en mi colegio, lo mismo. Haciendo la pelota a geritalfes e invitándoles a cenar con nuestro dinero, pero nada más. Estos colegios son una mierda....