Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

AL1978

Miembro conocido
Yo que soy perro viejo y llevo en esto mas de 35 años, como en la peli BLADE RUNNER... " HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERIAS"...
Perro viejo y con un gusto para las películas esquisto ;). Yo no me fío ya estoy en marcha mandando todas otra vez.
Ya me he llevado muchas hostias con dije, digo..... y al final prepara 100 + de pagos electrónicos el día 28....

toni

Miembro conocido
Perro viejo y con un gusto para las películas esquisto ;). Yo no me fío ya estoy en marcha mandando todas otra vez.
Ya me he llevado muchas hostias con dije, digo..... y al final prepara 100 + de pagos electrónicos el día 28....
Para mi la mejor peli de ciencia ficcion de todos los tiempos...

nayade

Miembro activo
Recalculé las nóminas de las empresas que me vinieron con error por las bases mínimas, las envié ayer y aún no he recibo ninguna respuesta de SILTRA.
En los casos en los que las liquidaciones aún no estén confirmadas, no hay que enviar nada de nuevo o sí? yo hoy no he recibido ningún email y al leer esto estoy flipando.

BELEN

Miembro conocido
Me temo que aunque no cambie la cuota de la mayoría si no enviamos rectificativas de todas (de las que estén confirmadas) con "nuevas" bases en cuanto cambie una décima de céntimo en alguna base dentro de 4 años (jajajajaja) nos empezarán a llegar rectificaciones oficio que nos vuelven locos mirando si es o no el mismo importe que se pagó (lo digo porque me llevo chupando muchos sustos de notificaciones por liquidaciones del 2017 que después de estar mirando y remirando es una pérdida de tiempo porque no hay diferencia de cuota y a veces ni de bases)

CC2019

Miembro activo
Alguien sabe a ciencia cierta, en caso de no hacer NADA, si con independencia de lo que venga luego van a anular los RLC?

toni

Miembro conocido
Al final ya es que me entra el panico y mil dudas... Los que habeis optado por enviar que haceis, recalcular noviembre y marcar la puta pestañita de rectificacion? O anulais y volveis a realizar todo el proceso? Vendran cargo en cuenta o pago ventanilla? Es esto real o una puta pesadilla y quiero despertarme ya?

campus34

Miembro conocido
Alguien sabe a ciencia cierta, en caso de no hacer NADA, si con independencia de lo que venga luego van a anular los RLC?
Esa es la clave. En el 902 no lo cojen ni de coña. Un compañero está mañana a primera hora le han dicho que es email genérico y no hay que hacer nada si nada cambia. Pero he visto por el foro otras respuestas.

FERNANDO

Miembro conocido
He enviado las nóminas con rectificación. Pero sin recalcular nóminas, porque las bases están bien. De los tipos se encargan ellos. Sí, es una pesadilla, Toni. Porque me han dicho que cambian los tipos en IT y que no valdrían los TCs actuales (lo que dudo).

Caslaboral

Miembro conocido
No sabemos nada, solo que parece que obligan a mandar rectificaciones de liquidaciones ya confirmadas y que no tienen ningún tipo de problema aparente (ni bases inferiores ni cambios de tipos etc etc)

A todo esto yo he mandado otro CASIA, quiero una respuesta clara, les he pedido que sea respuesta binaria. A ver que pasa :ROFLMAO:

toni

Miembro conocido
Me temo que aunque no cambie la cuota de la mayoría si no enviamos rectificativas de todas (de las que estén confirmadas) con "nuevas" bases en cuanto cambie una décima de céntimo en alguna base dentro de 4 años (jajajajaja) nos empezarán a llegar rectificaciones oficio que nos vuelven locos mirando si es o no el mismo importe que se pagó (lo digo porque me llevo chupando muchos sustos de notificaciones por liquidaciones del 2017 que después de estar mirando y remirando es una pérdida de tiempo porque no hay diferencia de cuota y a veces ni de bases)
A mi eso no me preocupa que dentro de unos años me vengan rectificativas, lo que me preocupa es si no hago nada las van a anular...:mad:

BELEN

Miembro conocido
Pues yo ni de coña me pongo a recalcular nominas de mas de cien empresas, a anular todas las liquidación y mandarlas otra vez.
Pero porqué anularla? el procedimiento cuando están confirmadas no es enviarlas de nuevo simplemente marcando "rectificativa"???

PEDRO

Miembro conocido
Yo por suerte no tenia confirmado nada, así que volví a enviar toda la recaudación, me llegaron algunas con errores, las he corregido y enviado. Ahora a esperar que estén bien y confirmar.
Pero la verdad os digo, cada dia vamos a peor en esta profesión, hacemos de todo. A la administración se lo damos todo hecho, tomamos y recabamos todos los datos, preparamos los impuestos y las cotización, grabamos los datos, y luego aun tenemos que rectificar las "mierdas" como estas que nos tiran.
Me cansa ya.

Darmody

Miembro activo
Yo he hablado con 2 funcionarios distintos de la provincia de Bizkaia y les he insistido en la pregunta de: "Vale pero si de las que tengo confirmadas y sé que no tienen diferencias no hago reenvío, que pasaría? ¿vais a anular las liquidaciones?".

La respuesta ha sido que anulación no, que si hay diferencias llegarían recargos, pero claro... no deja de ser una respuesta de una persona anónima que vete tu a saber.