Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

AL1978

Miembro conocido
Me acaban de decir que el tema es que la distribucion de porcentaje de las mutuas es distinta ..... hay que enviar todas . Y que estan en paron tecnico ..... Hijos de puuuuttttaaa !!!!!
Y mientras los colegios profesionales dormían......."sin timón y en el delirio" como decía el poeta mexicano

toni

Miembro conocido
Jodó, llego tarde al foro y me encuentro con esta fantasía

He hecho el envío de 5 empresas que están por encima de bases, a ver si es o no necesario recalcular. En cuanto lleguen pues ya os diré

Voy a intentar contactar con TGSS a ver si puedo gritar a alguien :)
Nana, confiamos en ti, dales duro!!!!

Nana

Miembro conocido
AMIGOS, voy a lanzar un mensaje de paz

Sí, son unos cabrones
Sí, son unos hijos de puta, aunque sus madres sean Santas
Sí, todo lo que queremos, pero no podemos hacer nada, por lo que no nos hagamos mala sangre, nuestra salud mental es MAS importante, nuestro bienestar es lo importante

Veamos el lado práctico, ¿a quien no le gusta repetir el trabajo bien hecho otra vez por culpa de la inutilidad y la falta de empatía de un tercero? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, en cuanto alguien me coja el teléfono seré proactiva y positiva, y conseguiré respuestas

Os pego la respuesta de CASIA, ha tenido el estilo de responder a mis preguntas:

Consulta y Modificación del Caso-Servicio para la Atención del Autorizado RED

Buenos días, ¿esto significa que tenemos que mandar TODAS las liquidaciones, aun cuando estén muy por encima? si las enviaron con bases correctas, sería suficiente con enviar rectificación online, ya que TGSS tiene que recalcular tipo también. ¿o solo hay que mandar las empresas afectadas que se hubieran cotizado por debajo de los minimos? respectos a las afectadas igual, si enviaron bases correctas según orden de cotización, solo rectificación online, si enviar bases inferiores, rectificación por siltra desde fichero con su programa de nómina. Un saludo.

MarLo

Miembro conocido
Es que... joder... cambio de bases con efectos retroactivos... ¿quién dijo "palante" a esta mierda? ¿quién es el responsable? que den un puto nombre para cagarme en sus muelas de forma concreta, estoy harto de llamarlos hijos de puta sin nombre ni apellido

toni

Miembro conocido
Por la parte que me toca... Como todas mis empresas estan por encima de la minima nueva, solo entrar en remesas online y darle al botoncito de rectificacion una a una y ya esta???

Nana

Miembro conocido
Sí toni

acabo de comprobar que tengo que hacer ese movimiento de rectificacion más de 225 veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LA DEPRESIÓN

Caslaboral

Miembro conocido
Preguntad a vuestro programa, a mi me han dicho que si hago 1 solo fichero con todas las empresas solo tengo que darle una vez a lo de indicador de rectificación.

GARCIA78

Miembro activo
Aviso:

Se anulen y manden nuevas bases ó se opte por rectificar las liquidaciones, en ambos casos, se tiene que volver confirmar las liquidaciones por el usuario.

NOEMI

Miembro conocido
comorrrrrrrr me acabo de meter en el foro que me ha llamado Toni..... pero esto que esssssssssss?????

yo solo mando rectificativas no recalculo que me cago de miedo en serioooooooo????????

pero que puta mierda es esta........
yo llevo esperando dos días qu eme confirme una empresa..... no llegamos ni de coña al 20

Nana

Miembro conocido
Chavalada

acabo de hablar con TGSS, me ha atendido una chica que, por la voz, lleva una buena llamada de gritos

Me confirma que no hay que recalcular nominas, que solo afectaría a la parte de TGSS, por lo que hay dos opciones, o ir una a una desde Rectificativas, QUE YA OS AVISO sale este mensaje

Información de Aplicación -

Mensaje​

Aplicación Cerrada temporalmente.

Motivo​

La aplicación SLD Cotización se encuentra en estado cerrado. Motivo : La aplicación estará fuera de servicio hasta el día 16/12/2021 a las 18 horas. La fecha prevista para la próxima apertura es: 16/12/2021 18:00.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

O hablar con el programa de nominas a ver si de una sola tacada puede hacerse

FANTASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AL1978

Miembro conocido
comorrrrrrrr me acabo de meter en el foro que me ha llamado Toni..... pero esto que esssssssssss?????

yo solo mando rectificativas no recalculo que me cago de miedo en serioooooooo????????

pero que puta mierda es esta........
yo llevo esperando dos días qu eme confirme una empresa..... no llegamos ni de coña al 20
Noemi, estamos todos igual hemos recibido un correo....y es como si se hubiese abierto la caja de pandora.
Espero que amplíen plazo, sería lo mínimo

Nana

Miembro conocido
Me recuerda un poco a esos días de marzo cuando ya tenias todo cuadrado de los ERTE y de repente, PUM, Excel verde, Pum, Excel morado, naranja, arcoiris PIN PAN PUM

GARCIA78

Miembro activo
Chavalada

acabo de hablar con TGSS, me ha atendido una chica que, por la voz, lleva una buena llamada de gritos

Me confirma que no hay que recalcular nominas, que solo afectaría a la parte de TGSS, por lo que hay dos opciones, o ir una a una desde Rectificativas, QUE YA OS AVISO sale este mensaje

Información de Aplicación -

Mensaje​

Aplicación Cerrada temporalmente.

Motivo​

La aplicación SLD Cotización se encuentra en estado cerrado. Motivo : La aplicación estará fuera de servicio hasta el día 16/12/2021 a las 18 horas. La fecha prevista para la próxima apertura es: 16/12/2021 18:00.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

O hablar con el programa de nominas a ver si de una sola tacada puede hacerse

FANTASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Confirmo. Ya no se puede ni anular ni rectificar!!!

CARLY

Miembro
Pues yo alucino, mande un casia, pidiendo por favor que me llamasen al movil, para entendernos mejor, me han llamado, me dice clarisimamente, que solo hay que rectificar, aquellas liquidaciones donde haya trabajadores cotizando por las bases minimas, sino, no hay que hacer nada, eso telefonicamente, y ademas, el CAISA me los responde textualmente, copio:

"sólo es necesario rectificar las liquidaciones que incluyan trabajadores que estén cotizando por la base mínima mensual o por bases mínimas horarias en el caso de los contratos a tiempo parcial."

Me dice que el motivo es, que la base minima, sale 1125,83, pero que legalmente han redondeado a 1125,90, CONCLUSIÓN MIA: NO ENTIENDO NADA, CADA CUAL DICE UNA COSA, Y NO SE QUE COJONES HACER.

Como dato tambien me ha dicho que no van a anular de oficio, las liquidaciones confirmadas, ni de coña.