toni dijo:Ese que has colgado es el de periodos de actividad que es correcto, el que me generaba mi programa es el que he colgado yo que me dijeron que era lo que había que hacer después de mandar el colectivo y el de bases, que ya no se si es el fichero al que se refiere las nuevas instrucciones en el puto sepe.
fgarciavarela dijo:Vamos a ver para aclararme:
Si entráis en certific@2 hay un apartado que pone asistente para creación de XML TRANSMISIÓN PREVIA DE DATOS ERE ORDEN ESS/982/2013.
Yo creo que mi programa no me genera esos archivos, porque parece que hay que indicar el horario y no se que cuantas cosas mas. Entiendo que es esto lo que hay que mandar, pero no se si es lo mismo que puso Toni, alguien sabe?
toni dijo:Ese que has colgado es el de periodos de actividad que es correcto, el que me generaba mi programa es el que he colgado yo que me dijeron que era lo que había que hacer después de mandar el colectivo y el de bases, que ya no se si es el fichero al que se refiere las nuevas instrucciones en el puto sepe.
toni dijo:Fgarciavarela, en una webinar con los de mi programa de nominas que en el modulo de ertes, nos dijeron que una vez tengamos la definición introducida en la ficha de la empresa y trabajadores, primero la relacion de trabajadores y altas por internet (solicitud colectiva), generar los días y horarios en regulación (no crea fichero), generar y mandar ficheros de bases, y por ultimo el PROCEDIMIENTO ERE (que es el que he colgado y el que creo que es al que se refieren las las nuevas instrucciones. En este PROCEDIMIENTO ERE, puedo generar y enviar el fichero tanto de altas iniciales como de variaciones. Yo por si acaso generte el fichero de todas las empresas en erte. Ah, y por ultimo los periodos de actividad.